Concierto para recordar el Bicentenario Argentino

En este año, el 2010 varios países latinoamericanos festejan el bicentenario de su independencia y entre ellos Argentina.

En Brescia, Italia, el 17 de abril se festejó este aniversario con un concierto en homenaje a Ariel Ramírez en la tarde, donde tocamos y cantamos la Misa Criolla.

A la noche con un recital nuestro donde tocamos tango y candombe, donde una actriz narró, junto a imágenes, nuestra música y bailarines, la historia de la música del Rio de la Plata.

Fue extraordinario por la calidad de los que han participado y también por el entorno sugestivo de el teatro más importante de la ciudad, el teatro Grande de Brescia.

Los dos espectáculos lograron llenar un teatro de casi 1000 lugares! En el segundo mucha gente quedó afuera.

A mí me nombraron director artístico de los dos espectáculos, además de participar como músico; debo decir que fue una experiencia muy importante en mi camino artístico por todos los motivos ya nombrados, la gran cantidad de público, la calidez de las personas, la grande sintonía entre todos los músicos, el coro, la gente que no se ve pero que ha trabajado para que todo esto fuese posible.

A todos ellos un fuerte gracias con un abrazo y hasta la próxima!

Aquí van las primeras fotos que han llegado de tan linda noche…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *