Canción: “Viajan los trenes” – Corte Adelanto de nuevo disco

“Viajan los trenes” es una canción que cuenta de los amores que nacen y pueden nacer sobre un tren.

Viajan los trenes

No sé si a quien lee alguna vez le haya sucedido. Hay veces en que un ómnibus o un tren, quizás más el tren, son como un territorio donde se dejan caer las barreras de los prejuicios. Es como si quitáramos estas barreras por un momento y se hiciese posible una especial apertura hacia quien comparte nuestro viaje. Y también hay veces en que puede nacer el amor. Algunos nacen y otros se terminan sobre el momento de nacer, como en este caso.
La historia es real; hace algún tiempo atrás mi amigo italiano, el pianista Andrea Bettini, todos los días efectuaba un viaje en tren para llegar al lugar donde trabajaba.
En uno de esos días lo llamé por teléfono para saludarlo y preguntarle como estaba. Me respondió que estaba un poco triste y me contó lo que le sucedió ese día sobre el tren: se había enamorado de una voz que nunca llegará a conocer. La historia tiene mucha ternura; sobre todo por el particular no indiferente de que Andrea es no vidente.
Me conmovió y casi sin pensarlo nació esta canción.
El pianista de la canción es Andrea, que apreció el tema….

Espero lo disfruten:

[audio:http://www.angelgalzerano.com/mp3/Viajan_los_ trenes.mp3]

4 comentarios en “Canción: “Viajan los trenes” – Corte Adelanto de nuevo disco

  1. c’e’ poco da aggiungere per chi conosce un poco la tua musica.

    Il pianoforte,non sempre presente nelle tue canzoni,”rende”la grande ternura ma anche la vita delle parole ,pensieri,il sentire ”non detto”.Un grande Omaggio al contenuto e all’amico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *